La exposición de frutos secos en un supermercado o en cualquier lineal en general obliga al uso de sistemas de conservación que protejan las propiedades organolépticas (como el sabor y la textura) de los frutos secos. Durante muchísimos años, las bolsas plásticas para frutos secos se han posicionado como la solución más adecuada para este problema, por cuanto ofrecen una gran protección contra los agentes externos como la luz, la humedad o el oxígeno.
Las bolsas plásticas para frutos secos emplean un mecanismo de envasado denominado conservación al vacío que consiste en retirar el oxígeno del envase (la bolsa) para impedir la proliferación de microorganismos que pueden alterar las características organolépticas de los frutos secos. Por esta razón, las bolsas plásticas para frutos secos son una de las mejores alternativas para la conservación de estos productos y resultan idóneas para su exhibición en estanterías.
SDA Packaging es una empresa especializada en soluciones de embalaje y envasado, con más de 9 años de experiencia en el mercado. Nuestra amplia gama de productos y servicios incluye el diseño y fabricación de bolsas plásticas para frutos secos según los requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos bolsas plásticas para frutos secos con múltiples diseños, acabados y dimensiones.